Descarga HOY mismo la aplicación #1 para Ferreterías. Dale vida más vida a tu negocio con POS Ferretería.

#PosFerreterías

Sistema de Gestión para Ferreterías

Administra tu ferretería de la mejor manera, factura, agrega productos, administra tu inventario y vende de manera fácil a todos tus clientes, dale un giro increíble a tu Ferretería y brindale el mejor sistema de gestión.

100%

Fácil de Usar

100%

Eficiente

Facturación Incluida en el Sistema

Lleva un control preciso de todos los movimientos de ventas, obten facilidad para realizar listas de precios, ya sea en moneda local o en dolares, obtén la posibilidad de gestionar descuentos, promociones y bonificaciones, también puedes realizar reservaciones, validaciones de credito y de márgenes de ganancia

¡Contacta con Uno de Nuestros Asesores de Ventas e Indicales el Código!

#AppMóvil

Lleva tu Ferretería Contigo en Todo Momento

Usa POS Ferreterías desde la comodidad de tu dispositivo móvil, agrega productos, factura y administra todo sobre tu taller.

Pos Ferretería

Preguntas Frecuentes

Para obtener tu licencia debes elegir que Plan deseas adquirir, para ello puedes ir a Precios, una vez tomada la decisión puedes utilizar el método de pago de tu preferencia.

Existe una gran gama de beneficios que obtendrás, entre ellos: Sistemas y Aplicaciones Sincronizadas, es decir la información se actualiza en tiempo real y podrás visualizarla en cualquier dispositivo. Soporte 24/7 para cualquier duda o consulta. Actualizaciones Gratis todos los meses y Seguridad de tu información.

Una vez adquirido el sistema asignaremos un agente para que pueda realizar una capacitación de manera virtual y poder aclarar todas las dudas y consultas.

Descarga Nuestra App!

Comienza a utilizar nuestra app móvil para que lleves tu negocio a cualquier lugar, factura tus productos, crea cotizaciones y proformas y controla tu inventario, todo esto y más en una misma aplicación para móvil, brindale una nueva experiencia a tu negocio ahora!

POS Ferretería
Right Menu Icon