Descarga HOY mismo la aplicación #1 para Ferreterías. Dale vida más vida a tu negocio con POS Ferretería.

POS Ferretería

Configuración de la factura electrónica en el sistema de POS(Ferretería)

Realizar la configuración de la factura electrónica es el primer paso; para proceder con la emisión de las facturas y tiquetes electrónicos. Se deben de establecer los datos del emisor que está registrado en el ATV de Hacienda para la configuración, en caso de no estar registrado entonces proceder a registrarse y generara la llave criptográfica y clave en producción para subirla al sistema de pos ferretería para facturación electrónica.

Pasos para configurar la factura electrónica en el sistema POS Ferretería

Ingresar al sistema de con el usuario y contraseña

En el menú dirigirse a la opción de Facturación Electrónica y después presionar la opción de Configuración. Ingresar los datos personales a como esta inscrita la persona en hacienda. En caso de anteriormente haber facturado electrónicamente entonces proceder a digitar los números de las ultimas facturas realizadas.

 

Ingresar la dirección del emisor de la factura electrónica.

Ingresar la contraseña en producción que brinda hacienda.

Presionar el botón de Subir el archivo de la llave criptografica al sistema POS Ferretería e ingresar el pin de cuatro digitos que se utilizo para generar la llave criptografica.

Habilitar o Desabilitar  la facturación electrónica

Presionar el botón de Guardar Cambios. Para guardar los datos configurados

Presionar el botón de Probar acceso para validar que todo este correcto.

 

Para más información o en caso de necesitar ayuda puede contactar al Soporte Técnico al númeor fijo +506 2764 1212 o al WhatsApp +506 8304 1303. También puedes agendar tu capacitación en el siguiente enlace.

Post a Comment